En pleito. La primera actriz asegura que llevará su caso a los tribunales.
La actriz y cantante Evangelina Elizondo, quien fue destituida de su cargo en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) por supuestos actos indebidos, dijo que ella no es corrupta ni ladrona como lo asegura la secretaria general del gremio, Silvia Pinal.
"Yo tengo que estar bien porque no debo nada, yo no soy corrupta ni ladrona, aquí lo que les estorba es que estoy vigilando muchas cosas. Me equivoqué en una cosa que no firmaron ellas (Silvia Pinal y Yolanda Ciani), pero no es para que me destituyan.
"Les estorbo mucho porque no les permito que roben y no permito que se salten los estatutos. Por supuesto que me destituyen indebidamente, pero los voy a demandar millonariamente y les voy a ganar", advirtió Elizondo.
Señaló que los documentos que comprueban su inocencia los tiene en su casa, "porque si los tengo aquí (en la ANDA) me los roban.
"Vamos a ver qué dicen los tribunales, la Ley Federal, qué dice la Secretaría de Trabajo. Ahí me dijeron que si me destituyen y no es válido, me vuelven a poner en el lugar", aseveró.
Sin especificar por qué, la actriz admitió que cobró cuatro millones 200 mil pesos en Azteca.
"Me sentí muy feliz por haberlos cobrado, no tenía cómo cobrarlos, eso es todo y entonces como había firmado Silvia Pinal lo mismo con Televisa para los conductores, pues yo firmé esto y faltaron las firmas de ellas.
"Pero en Televisa tampoco quisieron mi firma, están violando el estatuto. Sin embargo, como es Silvia Pinal y es la que manda, pues entonces todos se van a la cargada", explicó.
"No tengo nada contra Silvia, ella no me trata mal, pero la aconsejan mal", agregó.