Con más de dos horas de retraso, Justin Bieber llegó ayer a la conferencia de prensa en la capital mexicana y ofreció disculpas argumentando que tuvo un retraso en el vuelo. El cantante dijo que eligió venir a México como parte de su tour debido a que es el país donde tiene más seguidoras.
Contó que le asombran algunas de las cosas que sus fans han hecho por él como tatuarse su nombre o saltar sobre los coches y las ventanas e incluso “una se escondió en un bote de basura se quedó encerrada y tuvo que golpear para que la escucharan”.
“No les recomiendo que lo hagan” bromeó Bieber.
Le sorprende el tiempo que esperan sus fans por él y que él no haría por nadie. “No hay alguien a quien yo admire tanto para esperarlo como hacen ellas, perome encanta que lo hagan. Si viviera Michael Jackson probablemente quisiera estar con él y conocerlo, por eso las entiendo”.
“No soy perfecto, pero intento hacer las cosas lo mejor que puedo. Siempre debemos de tratar de creer en algo”, dijo y por ello trató de reflejarlo en su nuevo álbum Believe.
El novio de Selena Gómez tiene algunas palabras favoritas en español como “hola”, “te amo”, “te quiero” y “amor” pero, durante su charla con la prensa aprendió a decir “jefe”.
Entre otros temas que trató en la conferencia, el joven de 18 años comentó que entre sus platillos mexicanos favoritos destacan los tacos y las quesadillas.
“No soy perfecto, pero intento hacer las cosas lo mejor que puedo. Siempre debemos de tratar de creer en algo”, dijo y por ello trató de reflejarlo en su nuevo álbum Believe. (EFE)