Moisés Muñoz, portero del América, reconoció que pudo haber terminado la participación de la liguilla, ya no desea saber nada de futbol.
Moisés Muñoz, portero del América, reconoció que pudo haber terminado la participación de la liguilla, ya no desea saber nada de futbol. Tanto que ni siquiera verá la final del futbol mexicano entre Toluca y Tijuana.
"La verdad, te soy honesto, ni siquiera la voy a ver yo. Cuando termina nuestra participación ni ganas me dan de ver el futbol", consideró el guardameta azulcrema.
Triste por la eliminación de su equipo, Muñoz abogó sin embargo por la continuidad de Miguel Herrera, en la dirección técnica de América, y aseguró que si él fuera directivo de la institución no dudaría en refrendarle el contrato, aunque reconoció que él sólo es un jugador.
Por otra parte, Moi informó que América ha salido de vacaciones, y regresarán a la disciplina “milloneta” el 10 de diciembre para los exámenes médicos, al tiempo que muy posiblemente realizarán dicha pretemporada en Avandaro.