Nocaut a la televisión
Un deporte que ha dado más de 130 campeones del mundo debe tener su fiel reflejo en televisión, es por eso que Televisa Networks y Adicta Films decidieron lanzar Cloroformo.
La serie de 13 capítulos relatará la pelea que libran los boxeadores para destacar en el pugilismo y mostrará la lucha más dura que viven a diario en el ring de la vida. “Recuerdo a mis papás que veían mucho el box, de ahí mi afición y respeto por este deporte, pero también quise contar esas historias duras que tienen: son gente con hambre de triunfo, son verdaderos dramas que muchos ignoran porque sólo los ven en la televisión o el ring, pero que en verdad sufren y mucho”, dijo el productor y director Gustavo Loza.
La historia es protagonizada por Alex Perea y Tenoch Huerta, quienes dan vida a dos púgiles con diferentes realidades. Mario Zaragoza, Zuria Vega, Manuel “Flaco” Ibáñez”, María Rojo, Osvaldo Benavides, Gustavo Sánchez Parra y Jesús Ochoa entre otros conforman el elenco de Cloroformo, serie que empezará su transmisión el 19 de marzo, y tres días después también tomará la señal de Golden. Posteriormente, en mayo, Canal 5 la retomará, pero sus escritores ya trabajan en una segunda temporada.
“Memo (Ríos), Alejandra (Barros) y yo ya estamos trabajando. Este tema tiene para muchas historias qué contar y creemos que podremos empezar a trabajarla a finales de año, pero dependerá de los ejecutivos y del desarrollo de esta primera temporada”, agregó.
13
CAPÍTULOS conforman la primera temporada de la serie, la cual se
emitirá primero por TV de paga y luego por TV abierta.