Walter Silva lanzó para un juego sin hit ni carrera. Noche histórica para el beis en Monterrey
Walter Silva lanzó este miércoles el primer juego sin hit ni carrera en la historia del Estadio Monterrey, en el partido en que los Sultanes arrollaron 23-0 a los Rieleros de Aguascalientes.
La ofensiva de la novena regia respaldó al pitcher mazatleco en una blanqueada que rompió el récord que había sido establecido por los Diablos Rojos del México en 1968 al vencer 22-0 a los Saraperos de Saltillo.
Una ofensiva de 29 hits ante el pitcheo del derrotado Félix Díaz y los relevistas Miguel Duarte, Fredy Quintero, Manuel Bobadilla, Miguel López, Mendy López y Hugo Castellanos fue suficiente para la histórica paliza.
"Quiero agradecer a todos mis compañeros por su apoyo a la defensiva y a mi catcher", expresó Silva después de consumar su hazaña, justo cuando comenzaba a llover en el Estadio Monterrey.
Walter Silva trabajó las nueve entradas otorgando tres bases, ponchando a ocho y su cuadro le cometió dos errores. Los productores de los regios fueron, Karim García con seis carreras, Ramón Ríos cuatro, Heber Gomez tres, con dos cada uno Sebastián Elizalde, Michel Abreu, Edgar Quintero, y Robinson Cancel, con una remolcada Francisco Méndez y Flavio Romero.