Nombran delegado. PRI de Durango asigna delegado en Lerdo para trabajar con el comité municipal, con miras al proceso del 2013.
El día de ayer se nombró a un nuevo delegado del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Lerdo para sumarse al trabajo con miras al próximo proceso electoral que inicia el 7 de diciembre del presente año.
El encargado de dicha función será el diputado Miguel Ángel Olvera Escalera, quien fue presentado en el Comité Municipal del PRI en Gómez Palacio, ante la presencia del dirigente del partido a nivel estatal, Otoniel García, los presidentes del PRI de los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, Anavel Fernández y Antonio Cossío respectivamente.
El ahora delegado en el municipio de Lerdo trabajará con los diferentes sectores, agrupaciones adheridas y organizaciones del partido a nivel local, con el objetivo principal de lograr una verdadera coordinación de los trabajos en el inicio del proceso electoral, así como en la definición de los perfiles para los posibles candidatos que representarán al Revolucionario institucional en el municipio duranguense de la región Lagunera.
"La tarea fundamental que habré de realizar es la de armonizar las aspiraciones de quienes desean buscar algún espacio público, así como el trabajo en conjunto con la dirigencia del partido, para que la ciudadanía de Lerdo pueda refrendar su confianza al priismo el próximo año", puntualizó.
Se desarrollará una serie de reuniones para revisar las condiciones numéricas en cuanto a resultados electorales, otras con la clase política priista del municipio y se trabajará con las bases del partido en comunicación con la dirigencia estatal.
Destacó que el perfil de los candidatos deberán tener un perfil en el que se tenga claro el rumbo de Lerdo, aceptación social y unidad al interior del partido. "Es importante que exista apertura, que se revisen los perfiles y se hagan encuestas".