A partir de este jueves 9 de febrero fue designado como nuevo delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Laguna II, en San Pedro,el licenciado Miguel Ángel Campos Cortés en sustitución del licenciado Gerardo Villavicencio Valdés.
La toma de protesta del nuevo delegado estuvo a cargo del encargado del Despacho de la Fiscalía General del Estado, Domingo González Favela, en un evento en el que estuvo presente la fiscal Especializada de Control de Procesos y Legalidad, Gricelda Elizalde Castellanos.
Asistió el alcalde de San Pedro, Jorge Antonio Abdala Serna, el delegado en la Región Laguna I, Fernando Adrián Olivas Jurado, el delegado en Coahuila de la Procuraduría General de la República, Héctor García Rodríguez; y del presidente del Consejo de Seguridad Pública, César Villarreal Sánchez.
Miguel Ángel Campos Cortés es originiario de la ciudad de Saltillo y es licenciado en Derecho egresado de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila.
En el año 1996 y por un lapso de tiempo de año y medio fungió como secretario en la agencia del Ministerio Público de Detenidos en Torreón, cargo que desempeñó hasta 1998, luego regresó a Saltillo para ser agente adscrito a los juzgados penales en la capital del Estado, función que desempeñó hasta el año 2006 pues en ese año ocupó el cargo de coordinador de las mismas agencias hasta la fecha, en que recibe el nombramiento de delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Laguna II.