El lagunero ‘Massa’ Ortiz logró una contundente victoria. (Cortesía)
El mexicano Roberto Ortiz noqueó en el segundo round al colombiano Florencio Castellano y retuvo el título mundial Plata superligero del CMB, en la pelea estelar en el Domo del Palacio de esta ciudad quintanarroense.
"Massa" Ortiz aplicó fuerte castigo a Castellano, quien cayó en dos ocasiones a la lona en ese segundo episodio y después de que el mexicano estaba aplicando fuerte golpeo, la esquina de Castellano obligó al réferi Frank Gentile a detener la pelea a los 53 segundos.
Con este resultado, Roberto "Massa" Ortiz (26-0-1, 22 nocauts) conservó su condición de imbatido, mientras Florencio "Chombo" Castellano quedó con 16-7, 13 antes del límite.
"Veníamos al 100, soy el campeón y venía a conseguir el objetivo. Agradezco a mis promotores, la gente de Tulum, mi familia y toda La Laguna", comentó Massa tras la victoria.
"Me voy a preparar a conciencia y esperaré la pelea entre el campeón Danny García y el 'Terrible' Morales, para buscar la oportunidad de ser retador", agregó.
"No me lastimó, me tropecé en el primer round y aparte me dio un golpe en la nuca, nunca sentí su pegada".
En otro resultado en peso gallo, el texano Raúl Martínez (29-2, 17 KO's), se impuso por KOT en el tercer giro a Juan Jiménez (9-4, 8 KO's).