Los Gigantes de Nueva York avanzaron a la Ronda Divisional tras apalear 24-2 a los Halcones de Atlanta, que sólo anotaron por medio de un safety.
Eli Manning lanzó hoy tres pases de touchdown y los Giants de Nueva York superaron con amplitud a los Falcons de Atlanta para vencerlos por 24-2 en la serie de comodines de la Conferencia Nacional.
Manning, en su mejor temporada como profesional, se conectó con Hakeem Nicks para un touchdown de 72 yardas y con Mario Manningham en un pase de 27 yardas y los Giants (10-7) se despegaron de unos ineptos Falcons (10-7) en la segunda mitad.
Manning también lanzó un pase de anotación de 4 yardas a Nicks en la primera mitad, luego que el quarterback había corrido 14 yardas para iniciar una marcha de 85 yardas.
Mientras que Manning cumplió su labor, las claves fueron la defensa de Nueva York, que nunca permitió a Atlanta meterse en el partido, y el juego por tierra —el peor de la liga— que logró su mejor total de la temporada con 172 yardas. Brandon Jacobs encabezó la mejora con 92 yardas en 14 acarreos.
Los Giants visitarán el domingo a Green Bay (15-1), campeón defensor del Super Bowl, que los venció 38-35 en diciembre.