Foto: LA I
Por tercera ocasión en menos de una semana fueron atacados agentes federales que participan en el Operativo Laguna Segura.
Este ataque se registró a las 22:27 horas de ayer en el hotel Palacio Real de Torreón, en el cual se hospedan los agentes y personal del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Estado (Gates).
Una pareja de civiles que se encontraban sentados en la Plaza de Armas, contigua al hotel atacado, resultó seriamente herida.
La pareja fue identificada como José Luis y Concepción, de 33 y 32 años de edad, respectivamente. En este ataque sí hubo respuesta de los federales quienes lograron detener a uno de los agresores que viajaba en una camioneta tipo Ram, cuatro puertas.
Durante la persecución de los agresores, que se fueron rumbo al poniente y norte de la ciudad, los federales encontraron un vehículo abandonado en la confluencia de avenida Juárez y calle Rodríguez, en cuyo interior se encontraron los cuerpos de dos hombres decapitados y con un mensaje que no fue revelado por las autoridades.
Minutos después se informó que en la esquina de la avenida Ubaldo Veloz y calle Rodríguez de la colonia Esparza, se encontró a un sujeto gravemente lesionado por disparo de arma de fuego.
Dicha persona del sexo masculino fue identificada como César, quien fue llevado a un hospital para su atención.
2
DECAPITADOS Fueron encontrados en un vehículo que fue abandonado a una cuadra del ataque.
Ataques
Este es el tercer ataque que se registra en contra de los agentes que participan en el Operativo Laguna Segura en menos de una semana. Según reportaron autoridades.