Expectativas. Según la PGR se espera que con la llegada a Durango del nuevo delegado se logre una reducción en los delitos del orden federal.
Durango
Siendo Durango uno de los estados en donde más marihuana y amapola se cultiva y por ende se trafica, así como ser de las entidades con un número importante en cuanto a homicidios perpetrados presuntamente por el crimen organizado, los resultados de la delegación duranguense no han sido notables, sin embargo, ayer se dio a conocer que el nuevo delegado viene a reducir los índices delictivos.
CAMBIOS... OTRA VEZ Marisela Morales Ibáñez, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), designó a Antonio López Lagarde como nuevo delegado de la citada dependencia en Durango, luego de un corto tiempo que estuvieron en el cargo Pascual Moreno Méndez y Marco Antonio Muñoz Valdez, quienes por lo general no daban declaraciones sobre las acciones realizadas.
Según la información dada a conocer por un comunicado, al asumir el cargo el nuevo delegado refrendó su compromiso Institucional de ejercer sus atribuciones respondiendo a la satisfacción del interés social.
Asimismo, manifestó su compromiso de que su actuar va hacer totalmente apegado a derecho, trabajando en forma coordinada con los tres niveles de gobierno, con el firme objetivo de reducir los índices delictivos en el Estado.