Gómez tiene plena confianza en que el sistema que trae Caixinha puede dar los resultados esperados tanto por ellos como por la afición.
En Santos Laguna están abiertos al nuevo sistema de trabajo que trae el técnico portugués Pedro Caixinha, pues saben que con el cambio pueden pasar cosas buenas como en selecciones nacionales.
En ese sentido, el delantero estadounidense Hérculez Gómez dijo que en el plantel están “muy metidos en esta nueva forma de trabajo que ya dio resultados en selección nacional en todas sus categorías y en Santos no tiene por qué no funcionar”.
“Las selecciones mexicanas, a todos niveles, cambiaron su chip mentalmente y ahora están pasando muchas cosas muy buenas porque están abiertos a cambiar mental y físicamente para mí eso es la vida, seguir mejorando, estar abiertos a nuevas cosas, tenemos que cambiar el chip y que sea para bien”, dijo.
En conferencia de prensa en el CAR de la FMF, Gómez tiene plena confianza en que el sistema que trae Caixinha puede dar los resultados esperados tanto por ellos como por la afición.
“No veo por que seria complicado dar resultados, fue complicado para León y Tijuana al principio y todo lo que hicieron el torneo pasado, su futbol y con jugadores muy buenos, son ejemplo grande de agarra de entrega y nosotros vamos a seguir esa nueva idea pase lo que pase”.
Hérculez Gómez destacó el esfuerzo que hizo la directiva lagunera para traer a Caixinha porque quiere ver cambios en la forma de jugar del equipo, pues en otras ocasiones aunque ganaban sus partidos 1-0 la gente no salía contenta.
“A veces la afición confunde entre esfuerzo e intensidad y goles, esto es importante, y la afición va a notar algo diferente, es un proceso nuevo, el cambio no llegará de la noche a la mañana. El grupo está abierto a la idea y trabaja bastante fuerte porque eso nos puede dejar mucho”, expresó.
“Va a cambiar mucho la intensidad de juego, el grupo lo ve bien y está abierto a estas ideas nuevas, invito a que vean como se trabaja, a veces, como seres humanos, nos cerramos a una idea y no queremos ver más y eso nos puede perjudicar, pero si nos da beneficios, es bueno”, concluyó.