Fue acusado de supuestamente golpear a una mujer. (Archivo)
Tras la denuncia que interpuso la supuesta ex novia del americanista Raúl Alonso Jiménez, quien aseguró haber sido brutalmente golpeada por el jugador el pasado domingo, Jiménez se defendió asegurando que no tenía una relación con quien lo acusa y que nunca ha golpeado a una mujer.
En entrevista concedida a “Televisa Deportes”, el campeón olímpico rompió el silencio en relación a la denuncia presentada en su contra.
"No tuve una relación con ella. Sí la conozco, la he visto dos o tres veces, sí la he llegado a ver pero no existía ningún tipo de relación, ahora sí la conocía porque la vi pocas veces y bueno, eso es todo lo que la he visto.
"Mi carrera es intachable, pueden preguntárselo a cualquier persona que me conozca, a cualquier profesor con el que he estado desde fuerzas básicas, no he tenido ningún pleito y mucho menos con una mujer como para yo golpear o agredir a cualquier persona, jamás he hecho nada de eso y estoy tranquilo consciente de que esto cae por su propio peso y espero que las cosas salgan bien lo más pronto posible", afirmó Jiménez.
La joven, quien presenta lesiones que tardarán en sanar de 15 a 60 días aseguró haber sido lastimada por el jugador con un extintor cuando discutían en el interior de un vehículo.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México giró una orden de localización y presentación en contra del delantero de 21 años de acuerdo a la averiguación previa FCOY/COY5/02146/12-11 tras los hechos ocurridos el domingo 18 de noviembre.