Donativos.El presidente estadounidense Barack Obama habla, durante un evento de recaudación de fondos en Chicago, Illinois
El presidente Barack Obama envió ayer un correo electrónico a sus simpatizantes, en el que los invita a desearle a la primera dama Michelle Obama un 'feliz cumpleaños' y otorgar una pequeña donación a su campaña de reelección.
'Estoy escribiendo porque nuestra FLOTUS, Michelle, cumple el próximo martes 48 años, y yo sé que no soy su único fan (...) ¿Te unirás a mí para desearle un feliz cumpleaños?', pregunta el mandatario estadounidense.
Obama, quien estuvo la víspera en Chicago para tres actos de recaudación de fondos para su campaña de reelección, hizo alusión a los apodos que reciben él y su esposa por el grupo de reporteros que acompaña a la pareja presidencial.
Obama es llamado POTUS, que es la abreviatura de presidente de Estados Unidos, mientras que Michelle es llamada FLOTUS (primera dama de Estados Unidos).
En el mensaje personalizado para sus simpatizantes, y firmado por Obama, solicita ayuda para festejar a su esposa Michelle mediante la firma de una tarjeta de felicitación que tendrá un costo de entre 10 y mil dólares, y que serán donados a la campaña de reelección.
El mandatario estadounidense explicó lo difícil que fue ambos formar parte de la campaña de reelección, lo que, aseguró, fue una decisión muy personal.
Archivo