Afectados. Colonos de Santa Teresa piden agilidad en obra de pavimentación, aseguran que un año de molestias ya fue suficiente.
Vecinos de la colonia Santa Teresa de Gómez Palacio piden el apoyo de las autoridades, puesto que la obra que actualmente se lleva a cabo en el tramo carretero Crit-Santa Teresa, ha dejado a dos colonias sin salida, además de que a diario se ven afectados por el congestionamiento vehicular que se genera de la entrada y salida de los estudiantes del colegio Valladolid.
AFECTADOS Algunos de los vecinos que utilizan el paso Santa Rita de Gómez Palacio, aseguran que fue más de un año en que se vieron afectados por la obra de pavimentación que se realiza en dicha carretera e incluso muchos otros, quienes tenían sus negocios al borde de esta vialidad tuvieron que cerrar, puesto que la obra cerró los accesos hacia los establecimientos.
OTRO AÑO, NO
Fue el pasado mes de septiembre, luego de terminar la pavimentación del tramo libramiento-Crit, que comenzaron la obra de pavimentación del tramo de Crit-Santa Teresa, obstruyendo una vez más la única vía de acceso que tiene la colonia Santa Teresa, y demás habitantes de aquel sector.
Aunado al cierre de carriles por la pavimentación de este tramo, otro de los problemas que tienen es el congestionamiento vehicular que se genera a la entrada y salida de los estudiantes del colegio Valladolid, provocando que los autos se queden totalmente paralizados y sin opción de salida.
"Fue alrededor de un año el que batallamos para llegar y salir de nuestras casas, además de que hicieron quebrar a muchos negocios, otro año de lo mismo, ya no, por favor" dijo uno de los afectados.
Los vecinos piden a las autoridades dar agilidad a la obra, a fin de que no sea otro año el que tarde y se vean afectados.