Pendientes. Obras sin concluir, formarán parte del informe del gobernador de Coahuila.
Trabajos permanecen inconclusos en Torreón
Con una deuda pública superior a los 35 mil millones de pesos y una gran cantidad de obras paradas en Torreón, llega Rubén Moreira a su primer año como gobernador de Coahuila.
Obras abandonadas como: el nuevo edificio de ocho pisos de la presidencia municipal, el bulevar Senderos, el bulevar Laguna, y el equipamiento del sector industrial Mieleras, que hace apenas dos meses cuenta con agua potable. Así como el Sistema Vial Alianza, reanudado hace dos semanas, pero que tiene tres años en construcción, las cuales permanecieron inconclusas este 2012. Rubén Moreira firmó en Torreón 120 compromisos y ofreció a los laguneros que una tercera parte de cada mes viviría en esta región. Dijo que los próximos seis años serían de La Laguna.
Prometió que quedaría resuelto, en forma definitiva, el problema del hidroarsenicismo, no obstante y aunque lo promueve como un logro estatal, este año no se pudo realizar la segunda parte del programa de colocación de filtros, porque aunque son fondos metropolitanos, la entrega de recursos se desfasó un año. Los siete pozos que tienen filtros son del año pasado.