María del Rosario Espinoza tomará parte en el Abierto de Austria como parte de su preparación. Observará María Espinoza a sus rivales en el Abierto
Este fin de semana, la mexicana María del Rosario Espinoza, monarca olímpica en Beijing 2008, tomará parte en el Abierto de Austria de Taekwondo como parte de la preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Ya con una semana en esta ciudad, la sinaloense mantiene la tranquilidad para enfrentar este compromiso en donde también se prevé la asistencia de Erick Osornio, quien al igual que Espinoza, trabaja con intensidad para enfrentar la misión en Londres.
"Lo importante es no perder el ritmo, para eso estamos en este evento y seguir con la preparación", dijo.
De los cambios en el reglamento, la mexicana sostuvo que se han tenido varios aspectos como el hecho de pegar en la cabeza para obtener más puntos y la posibilidad de ganar el combate, "esos son aspectos en donde se debe poner mayor importancia".
Asimismo, adecuarse al entrenamiento con el peto electrónico, ya que en el torneo de taekwondo en Londres 2012 todos los combates serán con este nuevo aparato. "Estamos conscientes de que el trabajo con el peto es importante", añadió.