Foto: LA I
Diversos congestionamientos viales se registraron durante este domingo en la zona poniente del centro.
Las obras del Sistema Vial Alianza ocasionaron el cierre de varias calles aledañas a este lugar.
Máquinas, trabajadores y camiones de carga se dieron cita en este Sistema Vial para dar avance a este proyecto, el cual debe quedar listo antes del próximo 2013.
Antes del mediodía se cerró la circulación en el bulevar Revolución desde la calle Zaragoza hasta la Múzquiz.
De inmediato se colocaron agentes de tránsito y líneas de precaución que indicaban que el paso se encontraba restringido, hecho que ocasionó largas filas de tráfico hacia la zona norte. "Me hicieron rodear varias cuadras para ir a la Alianza, se les ocurre trabajar cuando hay más gente en el centro y todo mundo quiere pasar primero... ya deberían de terminar esa obra", aseguró Mario Alberto quien visitó el centro durante ayer.
Sobre la avenida Presidente Carranza y la calle Juan Antonio de la Fuente también se colocó una desviación para quienes circulaban hacia el bulevar Revolución.
Cabe señalar que esta proyecto se comenzó a construir desde el año 2010, debido a los retrasos no ha podido completarse su construcción.
Se apuran
Este distribuidor vehicular se comenzó a construir por parte del Gobierno estatal desde el año 2010, debe de quedar listo para utilizarse de manera total antes de 2013.