Innovación. Hospital General de Lerdo realizó un curso y participa en un constante programa de mejora continua para un mejor servicio.
Como parte del Programa de Mejora Continua, el Hospital General de Lerdo realiza acciones para ofrecer a los ciudadanos servicios de calidad, lo que beneficia a los mismos derechohabientes.
El hospital se mantiene en una ocupación del 80 por ciento, ofreciendo atención médica a cerca de 400 personas, según el director Rodolfo Ramírez Osuna.
Comentó que a pesar de ser un hospital de segundo nivel, de los cuales hay 6 en todo el estado de Durango, se cuenta con servicios de calidad, personal capacitado y profesional.
Informó además que realizaron un curso de capacitación denominado Manejo de Enfermería, Paciente y Cuidados Neonatales, que ofreció herramientas y actualizaciones para aplicar en esa área.
Además de mejorar la atención a los pacientes, se busca un avance significativo en la realización de los trámites para obtener la Acreditación de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.
Este tipo de actividades son de innovación para la mejora en la calidad de los servicios y lograr las metas.