Para emprender. Abren talleres para motivar el espíritu emprendedor de los niños en la elaboración de dulces, pizzas y nieves de frutas naturales. (AGENCIAS)
Con el fin de estimular la creatividad, continúan realizándose los cursos para elaborar dulces, pizzas, nieve y gelatinas ideales para los niños o amas de casa que deseen preparar un festín para ellos en su día.
El Centro de Enseñanza Especializada en Alimentos y Servicios invita a los pequeños o público en general a participar en los talleres diseñados para preparar estos alimentos y golosinas para festejar a los niños y, por qué no, emprender un negocio propio.
Uno de los talleres diseñados para los niños y sus mamás es elaborar figuras de gelatinas de leche, pizzas mexicanas y Hawaianas, nieve de frutas naturales, decoración de quequitos y paletas de bombón.
Los cursos buscan no sólo festejar a los niños brindándoles una recreación, sino también conocimientos prácticos de productos comerciales para desarrollar su cultura emprendedora.
Podrán asistir niños de 8 a 12 años que desean aprender la elaboración de productos de baja inversión y venta redituable.
Las clases tendrán una duración de 2 horas diarias por las tardes, en donde los niños aprenderán a elaborar por ellos mismos dichas golosinas que pueden disfrutar en su día o, por qué no, animarse desde pequeños a emprender un pequeño negocio en su casa, vendiendo ricos dulces o haciendo sabrosas pizzas con la ayuda de mamá o de cualquier adulto.
El cupo es limitado para 20 niños por taller, por lo que deberán inscribirse previamente.
La capacitación se estará llevando a cabo en las instalaciones del Centro de Enseñanza Especializada en Alimentos y Servicios ubicado en Boulevard Revolución #595 Ote., donde los interesados podrán obtener mayores informes de 10 a 13 horas, o llamar al 3 03 51 60.