Con propósito de ofrecer herramientas de autoempleo a las personas con algún tipo de discapacidad, la dirección de Capacidades Diferentes ofreció el taller de elaboración de artículos a base de chocolate.
Un total de 12 personas fueron las que formaron parte de esta capacitación, que durante un par de semanas recibieron la instrucción para fabricar dulces, manzanas, bombones, paletas y otras golosinas, obteniendo el material de parte de la Administración Municipal.
Leonardo Gaeta Zamora, titular de la dependencia, explicó que como parte complementaria a la capacitación, los alumnos del curso obtuvieron la facilidad para instalar un punto de venta en la plaza principal, aprovechando la afluencia de paseantes durante este Día del Amor y la Amistad.
Lo recaudado de las ventas que se obtuvieron durante los festejos de los enamorados, según explicó Gaeta, se repartirán de manera equitativa entre los alumnos de dicho curso.
Cabe señalar que la dirección de Capacidades Diferentes ofrece de manera constante diversos talleres para personas con capacidades especiales, como lo es elaboración de piñatas, bisutería, productos de chocolate y chamoy, los cuales se ofrecen de manera gratuita a los interesados en un horario de 9 a 2 de la tarde.
Para mayores informes, en la dependencia municipal que se ubica en calle Cuauhtémoc número 162, interior 4 entre las avenidas Madero y Matamoros o en el teléfono 1-59-30-92.