El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, reiteró que la publicación de los contratos que firmó la administración local con empresas filiales a Andrés Manuel López Obrador, se trata de una maniobra de distracción, y afirmó que ojalá también fuera auditado lo que se ha presentado respecto a Monex y Soriana.
Entrevistado luego de anunciar la restauración de una escuela secundaria en el Centro Histórico de esta capital, Marcelo Ebrard dijo que dichos contratos ya fueron auditados.
"Eso ya se auditó, tienen todos los instrumentos para investigarlo, es decir, por favor investíguenlo, esto está auditado, es falso, es una calumnia en contra del gobierno de la ciudad.
"Y reitero lo que dije ayer, es una maniobra de distracción; ojalá también fuese auditado lo que se ha presentado respecto a Monex y Soriana. Lo nuestro ya se auditó, y si falta información pues que la pidan", expresó.
El martes EL UNIVERSAL dio a conocer que el gobierno capitalino firmó contratos con empresas cercanas a Andrés Manuel López Obrador por más de 100 millones de pesos.