Nuevo León vivió una jornada violenta.
Nuevo León vivió un martes rojo, al registrarse 11 muertes violentas en diversos hechos en la zona conurbada de la capital neoleonés.
Poco antes de las 17:00 horas, tres hombres fueron abatidos por el Ejército, luego de que se les marcó el alto para revisar el vehículo en el que viajaban por la colonia Alberos del municipio periférico de Cadereyta Jiménez.
Según información castrense, murió el segundo a cargo de un grupo que opera en la localidad, a quien se le identificó como "El Papa" y dos de sus subalternos.
Poco antes de las 14:00 horas y en una serie de operativos que la Agencia Estatal de Investigaciones montó en los municipios de Guadalupe y Monterrey, detectives ministeriales abatieron a "El Zorro", presunto líder de una célula que opera en Nuevo León y está relacionado con la ejecución e incineración del detective de robos de la AEI, Víctor Alejandro Méndez Leal.
Un joven fue ejecutado por la espalda cuando intentaba huir de un comando que irrumpió en el domicilio que se encontraba, ubicado en Las Flores y Bugambilia de la colonia Paraje de San José.
También dos hombres fueron acribillados en un lote en construcción de las calles Libaneses y Uruguayos de la colonia Roberto Espinoza en Apodaca.
Más tarde un hombre fue encontrado en el portaequipajes de una camioneta abandonada en el cruce de JG Leal e Independencia en la colonia Cementos en Monterrey.
Víctor Guadalupe, un guardia de seguridad, fue asesinado afuera de su hogar, y otros dos jóvenes fueron acribillados en una plaza.