Foto: LA I
Las vialidades aledañas al paso a desnivel de Villa Florida cuentan con diversas irregularidades en áreas verdes y señalamientos, esto a pesar de ser una de las zonas más transitadas de la ciudad de Torreón.
Este distribuidor vial ubicado entre el Periférico Raúl López Sánchez y la carretera Torreón-San Pedro cuenta con un alto tránsito vehicular diariamente, sin embargo aspectos como el alumbrado y el mantenimiento de los arbotantes aún cuentan con fallas que complican el tránsito en la zona.
Este hecho es visible principalmente en el segmento entre el Nudo Mixteco y el paso a desnivel de Villa Florida; en esta zona se pueden observar inclusive algunas bases de concreto con cables al interperie.
Accidentes automovilísticos y el propio robo del equipo ha ocasionado que esta zona de circulación cuente con poca visibilidad durante las noches, hecho que ocasiona riesgos para los propios conductores y los vecinos de toda la zona.
Las vialidades se encuentran entre terrenos y zonas como el propio canal de riego, sin embargo diariamente son arrojados desechos en estas áreas que ponen en peligro a los conductores, "es raro que vengan a vigilar por aquí, todo está muy sucio", indicó una de las vecinas.
1
PUENTE PEATONAL
Existe solamente en toda la zona de Villa Florida y la carretera Torreón-San Pedro.
Oscuridad
Debido a los diversos accidentes viales que han ocurrido en la zona, se han dañado algunos postes de alumbrado, sin embargo, no han sido reemplazados hasta el momento por las autoridades.