El capitán del conjunto culé, quien estará en recuperación unas seis semanas, se perderá la Eurocopa 2012 con la 'Furia roja' y también la final de la Copa del Rey. (EFE)
Carles Puyol, defensa de Barcelona fue sometido con éxito a una artroscopia en la rodilla derecha, operación que le impedirá jugar la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.
Aunque los médicos que lo intervinieron, Ramón Cugat y Ricard Pruna, ofrecerán una conferencia de prensa más tarde, para hablar con detalle sobre la operación, el jugador informó que se encuentra bien.
A través de su cuenta de twitter, el campeón del mundo con la Selección de España en Sudáfrica 2010, publicó: “ya estoy en la habitación después de la operación. Todo bien. Un abrazo”.
Más tarde Puyol publicó otro mensaje, ahora acompañado por una fotografía y agradeció el apoyo de la afición. "Muchas gracias por los mensajes. Un fuerte abrazo!! Una abraçada!".
El capitán del conjunto culé, quien estará en recuperación unas seis semanas, se perderá la Eurocopa 2012 con la "Furia roja" y también la final de la Copa del Rey, que se jugará el próximo 25 de mayo, en el Vicente Calderón entre Barcelona y Athletic de Bilbao.