Foto: LA I
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón prepara el operativo de vigilancia con motivo del Día de Muertos, con la finalidad de garantizar la integridad física y protección del patrimonio de los visitantes a los panteones.
La corporación policial precisa que el operativo de vigilancia especial iniciará durante la tarde de mañana martes 30 de octubre y terminará las primeras horas del sábado tres de noviembre.
La vigilancia se tiene contemplada, tanto en el interior como en el exterior de cuatro de los panteones de la ciudad: Municipal I en la colonia Aquiles Serdán, Municipal II en la colonia Santiago Ramírez, Jardines del Tiempo, en carretera Torreón-Matamoros y el ubicado en San Antonio de los Bravos, con la finalidad de inhibir los delitos, mantener el orden público, así como auxiliar a los visitantes en cualquier contingencia y evitar situaciones de riesgo para que todo transcurra con normalidad.
Cabe mencionar que el panteón Jardines del Carmen quedará cerrado al público en este Día de Muertos, ya que Protección Civil detectó reblandecimiento en ciertas áreas del predio, por lo que no es seguro para los visitantes.
Atención
Durante los días más concurridos se colocarán puestos de socorro para dar atención a las personas que asistan por parte de la Cruz Roja, además de la vigilancia policial.
5
DÍAS Permanecerá el operativo de vigilancia con motivo del Día de Muertos.