Revisión. Habrá estrecha vigilancia a la entrada al TSM por parte de la DSPM.
Asignarán a más de 900 elementos
Una fuerza superior a los 900 efectivos de las corporaciones policiales de los tres niveles de Gobierno, se sumará al operativo de vigilancia con motivo del juego de mañana domingo entre Santos y Tigres.
La seguridad está garantizada para el equipo visitante desde su arribo a la ciudad de Torreón, en fecha y hora establecida con antelación, así como su traslado al hotel, al estadio y su retorno, precisó el titular de la DSPM, Adelaido Flores Díaz.
Para el encuentro del domingo a las 20:00 horas en el Territorio Santos Modelo, se tiene contemplado un despliegue de 360 policías preventivos y 60 agentes de Vialidad, que serán los encargados de garantizar la seguridad del lugar y la tranquilidad de los asistentes al encuentro deportivo durante su permanencia en el estadio.
Desde temprana hora, los agentes de Vialidad estarán apostados en las carreteras circunvecinas al recinto deportivo, con el objetivo de realizar labores preventivas. Asimismo, la vigilancia que corre a cargo de la Policía de Torreón será tanto al interior como a las afueras del estadio.
Escuadrón canino
Se contará con fuerzas del grupo antimotín contra disturbios, así como con el escuadrón canino al interior y exterior del estadio, incluyendo a los agentes de Vialidad con el objetivo de que la circulación no se vea afectada en el área del TSM.
360
PREVENTIVOS
Municipales han sido asignados a la vigilancia dentro y fuera del Estadio Corona.