Muy rica. Oprah sigue en la cima de la mejor pagada gracias a su programa y otros negocios.
La diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey ha vuelto a hacerse este año con el primer puesto de la lista de los famosos mejor pagados del mundo que elabora Forbes, gracias a haber ingresado 165 millones de dólares entre mayo de 2011 y el mismo mes de 2012.
Según el nuevo ránking, que se puede ver en la página web de la revista, la presentadora consiguió aferrarse por cuarto año consecutivo a lo más alto de la lista a pesar de que se embolsó 125 millones de dólares menos que el año precedente debido a los problemas que atraviesa su canal por cable, OWN.
Winfrey, que lanzó esa cadena en enero del año pasado, consiguió sostenerse en el primer puesto de este ránking gracias a las ganancias de su revista, O: The Oprah Magazine, programas de televisión como The Dr. Oz Show y un acuerdo con la emisora de radio por satélite Sirius, detalla Forbes.
La medalla de plata se la cuelga este año el director de cine Michael Bay con unos ingresos de 160 millones de dólares debido a la última entrega de la saga Transformers, Dark of the Moon, que se convirtió en la décima película de todos los tiempos en recaudar más de 1,000 millones de dólares en taquilla. Bay consiguió situarse por delante de Steven Spilberg.