Fe. Voces laicas se unirán en una misa para pedir que haya paz y lluvia, dos de los problemas que azotan al Estado.
Los fieles de la Diócesis de Gómez Palacio se unirán en oración para pedir a Dios solución a dos de los problemas que golpean al Estado, la seguridad y la falta de lluvia.
Mañana martes en punto de las seis de la tarde se celebrará una misa oficiada por el señor obispo, José Guadalupe Torres Campos, en el estadio Rosa Laguna de Gómez Palacio.
"Es la emergencia en la que se encuentra nuestro Estado por la falta de lluvia, creemos que la lluvia y la paz son un don de Dios que hay que pedirle con mucha fe", dijo Julio Carrillo, párroco de la catedral Nuestra Señora de Guadalupe.
La Diócesis hizo la invitación a todos sus fieles a participar en la misa a través de las 22 parroquias que se ubican en Gómez y Lerdo e invitó a través de este medio de comunicación a los ciudadanos que se quieran unir.
Se espera la participación de más de tres mil personas.
Julio Carrillo dijo que para apoyar a los afectados por la sequía, la Diócesis en sus diferentes parroquias ha recaudado alimentos y a través del programa "Una Gota de Ayuda" que maneja el Gobierno del Estado, lo ha trasladado a las comunidades necesitadas. Informó sin embargo que buscarán emprender otras acciones que apoyen principalmente a las parroquias que se ubican en Simón Bolívar, Santa Clara y San Pedro del Gallo, que son las que requieren en estos momentos de mayor apoyo.
Reunión
Oración.
⇒ Diócesis celebrará una misa para pedir paz y lluvia.
⇒ Participarán más de 30 sacerdotes pertenecientes a 22 parroquias de Gómez y Lerdo.
⇒ Será oficiada por el obispo en el estadio Rosa Laguna.