Ezequiel Stoddard tiene apenas once años de edad, pero ya ha sido ordenado como ministro. CORTESÍA WASHINGTON POST
Su nombre es Ezequiel Stoddard, tiene apenas once años de edad, vive en Maryland, en Estados Unidos y ha cautivado a muchos causando su admiración y sorprendido a otros que se muestran incrédulos ante sus habilidades como orador de la 'palabra de Cristo'.
Según información del Huffington Post, Ezequiel ha preparado sermones desde que tenía siete años de edad y ahora, a su corta edad, ha sido ordenado como ministro en un Templo de su comunidad.
Sus dos padres son pastores de ese Templo, sin embargo ante la crítica de aquellos que consideran que Stoddard actúa por imitación a ellos, el pequeño respondió en entrevista al Washington Post que ha recibido un llamado especial de Dios, sin importar su edad y la influencia de sus padres, además asegura haber encontrado en el ministerio su verdadera vocación y una carrera de por vida.
Ezequiel, quien ha ganado los corazones de su comunidad, afirma que, pese a su destreza, se enfrenta con problemas de atención, pues muchos adultos lo consideran ‘una broma’ y tiene que interrumpir su sermón.
^AC