Beneficio. A la actividad de la casa de oración 'Emmanuel' acudieron más de 250 personas de la colonia Aviación de Torreón.
Miembros de la Casa de Oración Emmanuel de Torreón realizaron este domingo su actividad de festejo de Independencia para vecinos de la colonia Aviación.
Alimentos, música y sorpresas fueron parte de lo que se entregó a las más de 250 personas que decidieron celebrar la fecha en este sector afectado por la falta de servicios, delincuencia y otros factores de impacto social.
Las actividades comenzaron en punto de las 12:00 horas en el templo ubicado sobre la calle Ecuador del sector, ahí se colocaron sillas y mesas para que los ciudadanos escucharan a una banda musical y se entregaran alimentos como tamales, carne y asado.
"No debemos tener miedo a unirnos y enfrentar los obstáculos que tengamos en este entorno, lo importante es que tengamos confianza en los que amamos y en Dios, principalmente", indicó el pastor del sitio Alfredo Cepeda al inicio de la fiesta.
Será durante el próximo 20 de noviembre que este grupo de cristianos realice otra actividad similar con ciudadanos de este sector.
Se espera que para el cierre del año sean apoyadas por lo menos el doble de personas de las zonas más marginadas en la Aviación, Salvador Allende y Nueva California.