Los santistas Oribe Peralta y Christian Suárez regresaron en óptimas condiciones físicas al campamento albiverde, luego de sus intervenciones con México y Ecuador en la fecha FIFA. (Archivo)
Los santistas Oribe Peralta y Christian Suárez regresaron en óptimas condiciones físicas al campamento albiverde, luego de sus intervenciones con México y Ecuador en la fecha FIFA, respectivamente, por lo que podrán ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico para el duelo ante el San Luis.
"Ya a meterme de lleno en el equipo para el sábado hacer un buen partido, San Luis va a ser un rival muy complicado, tenemos que ser muy pacientes y no desesperarnos. Para abrir el marcador tenemos que ser muy inteligentes, concretar las opciones que tengamos".
Espera regresar a marcar goles, pero si no, trabajará para la victoria de los Guerreros, aunque advirtió que siempre trata de esforzarse al máximo, de hacer lo que le toca, donde el torneo pasado tuvo la fortuna de concretar todas las opciones que tuvo, aunque en el actual ha sido un poco más complicado y tienen que trabajar más.
"Estamos obligados a conseguir los tres puntos, porque eso ayuda a conseguir lo que buscamos, que es la clasificación, tenemos dos partidos muy importantes en casa y tenemos que sacar los seis puntos.
Confesó que con el mal momento de los potosinos, el encuentro resultará más complicado, ya que cambiaron de técnico y ahora todos los jugadores se van a querer mostrarse, por lo que tienen que estar tranquilos y conscientes de que el resultado depende de ellos.
Por lo que respecta al sudamericano Suárez, resaltó la importancia de los puntos en disputa en los siguientes encuentros
"El equipo está bien, no estamos mal en la tabla tampoco, tenemos dos partidos de local en los que buscaremos sacar los seis puntos. Esperemos llegar bien al final del torneo, clasificar a la Liguilla, por lo pronto hay que sacar los seis puntos en los partidos que tenemos de local.
Dijo que San Luis no gana desde hace seis fechas y Santos desde hace tres, por lo que será un partido complicado para los dos equipo, por lo que deben estar muy concentrados para sacar la victoria, al asegurar que los visitantes se encerrarán.