Villarreal no supo mantener su ventaja y terminó empatando 1-1 con Osasuna. Osasuna empata, pero mantiene esperanzas de no descender
Villarreal no supo mantener su ventaja y terminó empatando 1-1 con Osasuna, en actividades de la fecha 36 de España, resultado que lo deja con las esperanzas de salvarse y no descender.
El Madrigal celebró con creces el tanto de Bruno Llido, quien adelantó a los suyos al minuto 44, sin embargo, Raúl García apareció al 72 para firmar tablas.
Con la igualada, Villarreal llegó a 38 puntos para continuar décimo séptimo de la tabla, mientras Osasuna sumó 48 unidades y se instaló en el octavo sitio de la tabla para mantenerse en la lucha por un puesto europeo.
Consciente de su situación, el "submarino amarillo" no pudo ocultar los nervios, motivo por el cual perdió balones fácilmente y le dio oportunidad a su rival que se pusiera cómodo en el campo y fuera éste el que generara mayor peligro.
Sin embargo, todos los balones que ganó en el mediocampo los desperdició al errar en el último toque, por lo que todo parecía indicar que se marcharían al descanso con el 0-0, puesto que los anfitriones no hicieron mucho por abrir el marcador.
Pese a ello, al minuto 44, Llido logró adelantar al cuadro de casa.