Cristian Mijares, tres veces campeón del mundo, y el nicaragüense Eusebio Osejo, ex campeón mundial juvenil, se volvieron a encontrar ayer de nueva cuenta. Osejo quiere mandar a C. Mijares al retiro
De nueva cuenta en conferencia de prensa se vieron frente a frente el mexicano Cristian Mijares, tres veces campeón del mundo, y el nicaragüense Eusebio Osejo, ex campeón mundial juvenil, previo al combate que sostendrán mañana sábado en Aguascalientes, en un combate pactado a diez episodios.
En la reunión de ayer con la prensa hidrocálida estuvieron presentes los cuatro principales contendientes de la función de mañana sábado en el Palenque de la Feria de Aguascalientes, Cristian Mijares, Eusebio Osejo, Felipe Orocuta y Richard García.
Eusebio Osejo agradeció la oportunidad de pelear en México, pero estimó que Cristian Mijares está en un nivel más bajo que antes y que prácticamente va camino al retiro y que él será quien le dé un empujoncito al derrotarlo mañana sábado.
Cristian Mijares le respondió: "Ya sé que dijo eso, pero bueno él tiene sus razones, saben que a mí no me gusta hablar así antes de las peleas, sólo quiero decirles que está de más decir que los dos venimos bien preparados, él mismo viene con ganas de ganar y qué bueno, eso me gusta, porque eso garantiza un gran combate del que saldrá ganando la gente que asista a la pelea o vea la transmisión de televisión".
Continuó la charla entre bromas y en un ambiente de cordialidad le preguntaron a Cristian Mijares sobre sus planes a futuro.
De manera textual respondió: "No es que lo menosprecie ni lo minimice, Osejo es un gran peleador y lo respeto, pero creo cada vez más en mi preparación y en mi potencial, junto a mi equipo de trabajo hemos hecho un gran trabajo desde hace meses, si hablo del futuro es porque ahí están''.
PÚGILES
De la función de mañana estuvieron presentes en la rueda de prensa de ayer.