La actividad del Torneo Anual continuará este día en el Campestre.
Otro día de fiesta se vivió en el Campestre Gómez Palacio, en lo que fue el primer día de competencia en el Torneo Anual de Golf de Semana Santa.
Luego de sus respectivas rondas de juego, los golfistas se dieron cita al caer la noche para tomar parte en la competencia de Putt, misma que se dividió en dos categorías.
En la primera estaban los de Campeonato, AA, A y B, mientras que en la Segunda, se ubicaron la C, D, E, Damas y Senior’s, quienes disputaron pantallas de 42 pulgadas, iPad’s y pelotas de este deporte.
Fueron momentos gratos de convivencia y buen ambiente los que disfrutaron los jugadores, quienes dieron lo mejor de sí, para dar lectura a las posibles trayectorias del impacto de su putter, con aciertos y fallas, entre las clásicas bromas.
Otros optaron por guardarse y descansar, para estar a punto para la segunda ronda, que comenzarán con las categorías Senior’s y la E, a partir de las 8:00 horas.
De acuerdo al comité organizador, luego de que cada jugador complete sus respectivos 36 hoyos, se efectuará el Torneo del Driver, donde los atractivos premios, harán que de nueva cuenta, se den cita una gran cantidad de participantes.
Entre los eventos sociales, destaca la noche retro, dirigida para todos los participantes en el torneo, así como invitados especiales, lo que promete ser una larga velada de diversión y sana convivencia.