Reporte. En la imagen aparece el vehículo que se impactó en un muro del puente ubicado en los bulevares Miguel Alemán y González de la Vega, en Gómez Palacio, quedando el conductor sin vida.
La Policía Vial informó que un señor que manejaba alcoholizado en la colonia La Virgen, a bordo de su camioneta tipo plataforma, le invadió el carril de circulación a un motociclista y lo arrolló, ocasionándole lesiones de gravedad, y más tarde, cuando recibía atención médica, dejó de existir. Además la Fiscalía dio a conocer que en otro accidente automovilístico perdió la vida un joven en el municipio de Gómez Palacio.
TENÍA 36 AÑOS DE EDAD
Los hechos ocurrieron cuando por la avenida Ferrocarril, en la colonia La Virgen, circulaba una camioneta GMC, tipo plataforma, manejada en segundo grado de ebriedad por José Manuel Medrano Ramírez, de 38 años, mismo que al llegar a la calle Jacarandas le invadió el carril de circulación al motociclista Gilberto Delgadillo Cisneros, de 36, quien quedó herido.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja los que llegaron al lugar para atender al lesionado, quien fue trasladado a la clínica del Seguro Social para su atención médica.
Horas más tarde, el motociclista dejó de existir a causa de traumatismo múltiple, según lo informó el forense tras la práctica de la necropsia.
El conductor alcoholizado fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
EXCESO DE VELOCIDAD
Por otra parte, se informó que el conductor de un automóvil Suzuki de reciente modelo, al impactarse con el costado izquierdo de su auto contra el muro del puente vehicular de los bulevares Miguel Alemán y González de la Vega, en Gómez Palacio, murió.
De acuerdo a una credencial del Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa, encontrada dentro del auto por las autoridades, el occiso se llamaba César Isaac Salas Torres, de 26 años de edad.
Por la velocidad con que circulaba el automóvil en mención, se patinó y con las llantas traseras subió el camellón debajo del puente vehicular para terminar impactándose con su costado medio izquierdo contra el muro de concreto.
El vehículo quedó semidestrozado, en tanto que el conductor quedó sin sentido y algunos automovilistas fueron de inmediato a prestarle auxilio y llamaron a la Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos le revisaron los signos vitales y se percataron que había muerto.
Los agentes de Tránsito y Vialidad cerraron el paso a los carriles de circulación, sólo dejaron los laterales derechos por espacio de una hora, para realizar el peritaje.