Reporte. En la clínica del ISSSTE de Ciudad Lerdo dejó de existir el policía municipal.
La Fiscalía informó que un policía más murió tras ser atacado a balazos el pasado 3 de mayo en La Laguna.
Luego de debatirse por varios días entre la vida y la muerte falleció el segundo policía baleado en el ataque perpetrado contra tres patrulleros de la Policía Municipal de Gómez Palacio, hace 15 días.
EL SEGUNDO DEL ATAQUE
El Ministerio Público dio a conocer que el occiso se llamaba Juan, de 41 años, quien murió en la clínica del ISSSTE de Lerdo, a consecuencia de heridas de bala en el tórax, en el abdomen y una en cada pierna.
Como se informó en su oportunidad, a las diez de la noche del jueves 3 de mayo, tres patrulleros estaban comisionados de guardia a la entrada de la ciudad, en el puente Creel y calle Tamazula del Parque Industrial Lagunero, cuando se acercaron por el puente un auto compacto y una camioneta, ambos de color blanco.
Los uniformados le hicieron la parada a los conductores de los vehículos, pero recibieron en respuesta disparos de arma de fuego y aunque intentaron protegerse, dos fueron alcanzados por las balas y el tercero resultó ileso.
Los agresores se fueron por la calzada Valle del Guadiana hacia el Periférico, donde bajaron de uno de los vehículos a un sujeto de nombre Francisco, quien corrió, pero le dispararon en varias ocasiones, dejándolo malherido.
El agente que murió en el lugar de los hechos llevaba por nombre Joaquín, mientras que Juan recibió cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo y al final no resistió y murió.