Seguidores. El público asistente al concierto calificaron a la cantante como inigualable y 'la mejor en mucho tiempo'.
Un emotivo y conmovedor concierto ofreció la cantante Lupita D'Alessio en el Auditorio Nacional, recinto en el que fue ovacionada de pie por los 10 mil asistentes que se dieron cita en el recinto de Paseo de la Reforma.
AGRADECE AL PÚBLICO
Ataviada con un vestido rojo, "La Leona Dormida" abrió su recital con el tema Qué ganas de no verte nunca más, acompañada sólo con piano, con lo cual hizo gala de su voz y atrapó de inmediato al público. Antes, con los ojos llorosos, agradeció el cariño y apoyo de la gente.
"Gracias Auditorio, gracias por llenarlo. Estoy muy emocionada", comentó la cantante, para luego recibir un sonoro aplauso de pie.
Acaríciame, Lo siento mi amor y Se vende esta casa formaron parte del repertorio de su espectáculo que duró una hora con 40 minutos y contó con la intervención musical y la producción de sus hijos Ernesto, Jorge y César D'Alessio.
Con sus interpretaciones, Lupita hizo vibrar al público que gritó emocionado al escuchar la voz de Ernesto D'Alessio cantar el tema Ni guerra ni paz, mismo que fue coreado principalmente por las mujeres.
Esa misma energía se reflejó cuando Lupita interpretó dos melodías con el grupo Matute, encabezado por su hijo Jorge, quien también se encargó de la producción del espectáculo que hizo lucir a su madre como una gran señora.