Tras dos años de peregrinar entre Inglaterra y España, Pablo Barrera firmó su desvinculación con el West Ham inglés dueño de su carta, por lo que es cuestión de horas para que se haga oficial la llegada de Barrera a Cruz Azul.
Se terminó el sueño europeo. Tras dos años de peregrinar entre Inglaterra y España, Pablo Barrera firmó su desvinculación con el West Ham inglés dueño de su carta, por lo que es cuestión de horas para que se haga oficial la llegada de Barrera a Cruz Azul.
Un representante de Promanage, empresa con la cual trabaja el canterano de Pumas, aseguró a un programa de radio que Pablo ya no pertenece al equipo inglés.
Hace unos días el presidente del Cruz Azul, Billy Álvarez, había informado que 'Dinamita' llegaba en compra definitiva y sólo faltaban “arreglar algunos detalles con el West Ham en cuestión de incentivos para poder hacerlo oficial”, dijo Álvarez.
Barrera se une a Efraín Juárez como los dos jugadores mexicanos que prefirieon regresar a México debido a la nula actividad con sus clubes en Europa.