En televisión. El actor personifica a ‘Matías’ en el melodrama ‘Cachito de Cielo’ que se transmite por el Canal de las Estrellas.
Porque hace lo que le gusta, Pablo Lyle se considera un tipo "afortunado".
El actor se encuentra bastante satisfecho porque a sus 25 años de edad ha realizado varias telenovelas al hilo e incluso fue reconocido por su labor en Una Familia con Suerte en la pasada entrega de premios TV y Novelas.
En entrevista telefónica con este diario Pablo expresó que no piensa dormirse en sus laureles, "esto apenas empieza y por supuesto que voy por más" expresó muy emocionado.
Actualmente el oriundo de Mazatlán da vida a "Matías" en el melodrama Cachito de Cielo que se transmite de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas.
"Ando muy feliz porque es una historia muy padre que no se había visto en la televisión mexicana; desde que leí por primera vez el libreto me enganchó".
Acerca de su personaje Pablo comentó que se trata de un chavo norteño que deja su ciudad con el fin de probar suerte en la capital del país en el futbol.
"'Matías' es muy apasionado y apegado a su familia, casi no tiene amigos. Tiene una mamá sobreprotectora que viene siendo Cynthia Klibto, a quien por cierto admiro muchísimo, y pues le encanta el futbol".
A través de Twitter el joven actor se ha enterado de que a la gente le agrada su caracterización, según divulgó.
"Muchas personas de Coahuila, Sonora o Monterrey me escriben y me dicen que les cae muy bien mi papel".
Por otro lado, Pablo comentó que por ser de Mazatlán, llamado por varios como "el puerto o la playa de los laguneros" conoce a varios habitantes de la región.
"Tengo muy buenos amigos de Torreón, incluso, he tomado varios de sus 'clichés' para personificar a Matías".
NO PARA DE TRABAJAR
Pablo Lyle explicó que no puede quejar ya que no ha parado de trabajar desde que ingresó a los escenarios.
"Ha habido mucha constancia y eso es complicado en mi carrera.
"Me siento un tipo afortunado porque hago lo que me gusta y aparte estoy recibiendo el cariño del público; eso es algo muy gratificante".
Por ahora, el sinaloense manifestó que el próximo año debutaría en la pantalla grande.
"Estoy enfocado en la telenovela pero sí tengo varios proyectos para teatro y cine que estoy analizando".
→ ¿Cómo andas en el amor?
-Contento, si alguna chica me quiere conquistar tiene que ser auténtica.