La irregular temporada que ha tenido Pachuca lo tiene fuera de zona de liguilla y lo obliga a salir con los tres puntos este sábado cuando reciba a Monterrey, consideró el delantero Nery Castillo.
El conjunto hidalguense solo ha ganado 14 unidades de 39 posibles, para ubicarse en el décimo tercer escalón de la Tabla General, en este momento sin posibilidades de fase final en el Torneo Apertura 2012.
"No tenemos oportunidad de empatar y menos de perder, estamos en una posición muy difícil y tenemos que jugar bien para sacar un buen resultado", dijo.
Reconoció que debido a los malos números existe una presión importante en todo el equipo, consciente de que no han dado lo que se esperaba de ellos.
"Han pasado los partidos y existe presión porque no se gana; tenemos buenos jugadores y Hugo siempre nos está apoyando, pero no se ha encontrado el equipo en el campo", apuntó.
Finalmente, el ex jugador de equipos como Manchester City y Aris Salónica confió en que esta recta final podrá revertir la mala temporada que han tenido.
"Físicamente me siento tranquilo, pero sabemos que no es lo que se esperaba, que Pachuca ganara, no se está jugando bien y debemos aceptarlo, y por supuesto tratar de revertirlo, sacando los 12 puntos que restan por disputar", sentenció.
Pachuca y Monterrey se verán las caras este sábado en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas, dentro de la fecha 14 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.