El astro filipino Manny Pacquiao, compañero de gimnasio de Viloria, fungirá no nada más como un espectador de lujo, sino que será comentarista de la cadena GMA-7 de Filipinas.
La atractiva función "Campeón contra campeón" que protagonizarán Hernán Márquez y Brian Viloria no sólo llama la atención de aficionados y prensa, ya que invitados especiales harán acto de presencia.
El astro filipino Manny Pacquiao, compañero de gimnasio de Viloria, fungirá no nada más como un espectador de lujo, sino que será comentarista de la cadena GMA-7 de Filipinas y tendrá una participación en la transmisión mexicana de Azteca 7.
También estarán presentes el último gran campeón mundial estadounidense de peso completo, Larry Holmes, el legendario Julio César Chávez y la campeona mundial en receso, Jackie Nava, por lo que el ambiente y el entorno serán muy especiales para esta mega función en la que se unificaran los campeonatos mundiales de peso mosca, AMB de Márquez y OMB de Viloria.
En la pelea semifinal de la función programada este sábado, el campeón mundial minimosca AMB, el imbatido nicaragüense Román "Chocolatito" González, expondrá su cetro ante el sonorense Juan Francisco "Gallo" Estrada.
En las peleas de respaldo, el clasificado mundial de peso gallo, el filipino Drian Francisco, tendrá una exigente prueba a ocho rounds, ante el tijuanense Javier Gallo, Jesse Román tiene compromiso a seis episodios en peso Ligero frente a Ángel Ríos y Rodrigo García va a seis vueltas en superwelter contra Octavio Narváez.