Padilla lamenta error de arbitro
El presidente de la Comisión de Árbitros, Aarón Padilla, aceptó hoy el error de Fernando Guerrero, pero no habló de la sanción que aplicarán al silbante porque es una decisión que mantiene en secreto.
Del único que informó sobre cuántos partidos de suspensión se le aplicaron fue del mundialista Marco Antonio Rodríguez por haber mostrado dos tarjetas amarillas al mismo tiempo en el encuentro de vuelta de la final del Torneo Apertura 2011 de la Primera División.
Por tal acción fue suspendido cinco juegos, por lo cual reaparecerá hasta la jornada seis del actual Torneo Clausura 2012.
"Lo reconocemos afectó el marcador", declaró Padilla del colosal error de Fernando Guerrero, quien dio por bueno un gol anotado con la mano izquierda por el argentino Emanuel Villa para el 2-2 de Cruz Azul ante el local Atlante, el pasado sábado.
Padilla comentó que ya habló con Fernando Guerrero, pero lo escuchó triste y por eso mejor lo citó mañana para platicar largo y tendido sobre la falla.
A inicios de campaña declaró que sus agremiados trabajaron y se prepararon durante el descanso de la liga, pero hoy ante los yerros, expresó que esta labor "no es lo que esperaba".
Sin embargo, sigue escudándose en que estos errores se dan en todo el mundo y en las principales ligas, como las europeas y sudamericanas, e insistió en que se trabaja en la Comisión de Arbitros para corregir las fallas.