Reconocidos. Los dos occisos encontrados el sábado, pasaron al Semefo.
Eran padre e hijo los cadáveres encontrados la madrugada del sábado en las cercanías del poblado Eureka, pertenecientes a este municipio.
La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que las víctimas llevaban por nombre Vicente Gutiérrez Cruz de 47 años de edad y Uriel Gutiérrez Quiroz de 24, ambos vecinos del ejido Venecia, Durango.
Los familiares de los occisos manifestaron desconocer el motivo de lo sucedido, ya que ambos laboraban en la Facultada de Agronomía y Zootecnia de Venecia, donde el padre se desempeñaba como velador y Uriel como peón de campo.
El hallazgo de los cuerpos se registró durante la madrugada del sábado, alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando vecinos del lugar reportaron al 066 la existencia de varias bolsas negras con restos humanos.
Elementos de diversas corporaciones policiacas se trasladaron hasta la carretera vecinal 18 de Marzo, localizando a un costado del canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo, cuatro bolsas negras de plástico y dos costales de ixtle blanco y en su interior estaban los restos de los dos hombres.
En un principio se dijo que el primero de los occisos era de entre 30 y 35 años, de tez morena, cara ovalada, cabello negro corto y el segundo de unos 50 años, que no habían sido identificados.