La Selección Mexicana de futbol entrena la mañana de este lunes en el Centro de Alto Rendimiento, de cara a su encuentro amistoso el próximo miércoles ante Venezuela. (El Universal)
Son cuatro los jugadores que recibieron otra oportunidad para regresar a la Selección luego de ser castigados seis meses por meter mujeres a la concentración previo a la Copa América de Argentina 2011.
Hoy los jugadores que han sido perdonados y están de regreso son: Javier Cortés de Pumas, Israel Jiménez de Tigres, Nestor Calderón de Toluca y Marco Fabián de Chivas.
La Selección se concentró para entrenar este lunes en el CAR y por la tarde viajar a Houston donde el miércoles se medirán a Venezuela.
Para Nestor Calderón esta fue una experiencia de la cual aprendió mucho.
"Ahora se lo importante que es la disciplina dentro y fuera de la cancha y que tenemos que cumplirla por el bien de todos y además porque somos un ejemplo para los jóvenes".
Nestor sabe que regresar a la Selección no era fácil.
"Nunca es fácil estar aquí, siempre hay que hacer bien las cosas en tu club para ganarte un lugar y de la mala experiencia que pasamos ya quedó atrás”.
Otro jugador que también maduró de esta experiencia es Marco Fabián.
"De todo se aprende, creo que he demostrado quien soy por mi forma de juego y en lo que corresponde a mi persona lo demás ha quedo de lado y ahora lo quiero es en lo futbolístico ganarme un lugar Acá", señaló Marco.
El Tri viaja en punto de las 5 de la tarde a Houston y este lunes la práctica la realizaron con la presencia de todos los medios de comunicación y como invitados especiales niños de dos fundaciones los cuales recibieron una firma de autógrafos de parte de sus ídolos.