Imagen. Recientemente tuvo una sesión fotográfica que realizó para la línea de lencería 'Bonita de más', por segunda vez.
La figura de Pamela Anderson se mantiene firme al paso de los años y esto es una cualidad de la cual aún pretenden sacar provecho las casas más prestigiadas de lencería, por lo que la norteamericana de nueva cuenta es una de las imágenes de campaña de la firma Bonita de más.
Anderson, de 45 años, luce una figura de infarto en un traje de dos piezas de color blanco, que seguramente hará que gane más admiradores entre las nuevas generaciones.
Pamela se convirtió en la actriz más famosa de Los guardianes de la bahía por su exuberante cuerpo, además, ha protagonizado un sinfín de portadas de revistas y ahora, a sus 45 años, sigue luciendo las curvas que la lanzaron a la fama.
Además del conjunto de encaje blanco, también luce otro liguero y sujetador del mismo color con detalles negros, piezas que realzan su espectacular cuerpo. Estas fotos distan bastante de las últimas publicadas por las revistas, en las que se la veía con una copa en la mano mientras disfrutaba de una fiesta.