Pamela tuvo distracciones que le costaron caras, al grado de hacerla terminar con 74 golpes, uno por encima del par de campo. Pamela Ontiveros cae al puesto 24
Con tres bogeys en sus últimos cinco hoyos de la segunda ronda, la gomezpalatina Pamela Ontiveros finalizó su ronda de ayer en el Riviera Nayarit Classic del Symetra Tour, que se celebra en Nuevo Vallarta.
La lagunera en su segunda vuelta se encontraba dos golpes por debajo del par de campo y se ubicaba en la sexta posición, teniendo una extraordinaria actuación en el campo de El Tigre Golf & Country Club.
Pero en los hoyos 14, 15 y 18 Pamela tuvo distracciones que le costaron caras, al grado de hacerla terminar con 74 golpes, uno por encima del par de campo, por lo que bajó hasta el lugar 24, con lo cual jugará la última ronda.
Ontiveros comenzó con bogey en el primer hoyo, reivindicándose con sendos birdies consecutivos en el 4, 5 y 6, hasta que volvió a cometer bogey en el 8, terminando la primera vuelta con un impacto por debajo del par de campo.
En el hoyo 11 volvió con otro birdie, realizando pares en el 12 y 13, hasta que vinieron los parpadeos que la hicieron bajar de posiciones en el campo localizado frente al Océano Pacífico. Por su parte, Sandra Angulo Miñarro, de Torreón, finalizó con 78 golpes, luego de una segunda ronda donde contabilizó un birdie, cuatro bogeys y un doble bogey en el hoyo 6, que la hizo desconcentrarse, aunque retomó el control.
La líder de la competencia es la norteamericana Esther Choe, quien mantuvo su regularidad para ubicarse con un acumulado de 138 golpes (-8), a tres de distancia de la también estadounidense Calle Nielson.