Después del 5 y 19 de febrero, el PAN contará con las y los mejores candidatos, quienes serán respaldados por una militancia unida, afirmó el precandidato de Acción Nacional al Senado de la República, José María Martínez.
"Este 2012 los invito a salir juntos, hombro con hombro, a todos y cada uno de los rincones de Jalisco a decirle a los jaliscienses que el PAN está unido, está fuerte, salgamos con el corazón caliente, con el orgullo de ser panistas para refrendar la confianza de los jaliscienses”, dijo.
Ante militantes de Arandas, el precandidato del blanquiazul pidió a los panistas de la entidad dejar atrás las diferencias, “pues este 2012 el PAN tiene los argumentos y la gran oportunidad para demostrar que con Acción Nacional a Jalisco le va mejor”.
"Dejemos atrás las diferencias, dejemos atrás eso que nos divide, eso que provoca discordia entre nosotros, debemos privilegiar la voluntad y la generosidad con Acción Nacional, debemos tener presente que el PAN, en sus principios, ofrece bienestar para las mayorías”, dijo.
Asimismo, José María Martínez exhortó a los jaliscienses a participar en la elección del 5 de febrero, “pues en el PAN a diferencia de otros partidos, sí toma en cuenta a todos, en Acción Nacional sí se vive una fiesta democrática”, expuso.