Foto: LA I
Dos presuntos secuestradores y extorsionadores fueron detenidos ayer al mediodía en un operativo que duró unos cuantos minutos.
En el apresurado operativo policiaco, coordinado entre autoridades de los tres niveles de Gobierno, se logró la detención de dos sujetos que presuntamente acababan de extorsionar a un empresario lagunero, dedicado a la comercialización de maquinaria agrícola.
Por poco más de cinco minutos, empleados y clientes de un centro comercial ubicado sobre el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón, entraron en pánico al escucharse detonaciones de armas de fuego.
Según los primeros reportes, los disparos fueron cerca de la colonia Villa Florida, motivo por el que se inició una intensa movilización policiaca en el Periférico y vialidades alternas a la colonia y al centro comercial.
Las primeras versiones de las autoridades fueron que se había activado la alerta general a consecuencia de los disparos.
Luego reportaron que el vehículo del que se efectuaron los disparos ingresó al estacionamiento del centro comercial realizando las detonaciones.
En cuestión de minutos, las autoridades lograron capturar a los presuntos extorsionadores y se retiraron del lugar.
Luego de unos instantes, las actividades del centro comercial y negocios cercanos al lugar volvieron a la normalidad.
2
PERSONAS Fueron aseguradas mediante un operativo que duró unos cuantos minutos.
Cerraron
El personal de seguridad del centro comercial ordenó que se cerraran todos los accesos del inmueble para evitar que se generara un enfrentamiento al interior del mismo.