Tomás Boy consideró que durante todo el partido su equipo fue mejor, pues tuvieron desde el primer tiempo las jugadas más claras. (Ramón Sotomayor)
Tomás Boy, técnico del Atlas, consideró que durante todo el partido su equipo fue mejor, pues tuvieron desde el primer tiempo las jugadas más claras, dominaron el partido ante un equipo tan calificado como es Santos Laguna.
Enseguida manifestó: "Pienso que Atlas hizo un buen partido, lamentablemente, en la contundencia la definición no ha sido tan buena, nos vamos 2-1 al descanso abajo en el marcador, cuando debimos irnos 2-1 arriba, pero bueno, son circunstancias que uno no puede manejar".
Estimó que en el segundo tiempo jugaron mejor y pensó que podían empatar, después viene una expulsión y ante un adversario de esta magnitud como Santos, fue mucho más difícil para Atlas.
Sobre el cambio de Matías Vuoso comentó: "Vuoso nos ayudó mucho, pero el árbitro lo estaba molestando mucho, Matías viene trabajando bien, viene de un gran esfuerzo y todavía no está en su mejor nivel, así que no estoy descontento con su trabajo, pero había que equilibrar mejor las cosas para poder atacar mejor, por eso fue la salida de Matías".
Reconoció que los resultados no se les han dado, la prioridad para el Atlas es el descenso y aún no ganando cree que están mejor, pero jugando diferente, buscando victorias.
"No estamos menospreciando el trabajo anterior, por supuesto que hizo muy buen trabajo el entrenador anterior, pero ahora estamos buscando un sello diferente, hemos creado muchas oportunidades de gol en cada partido y estoy seguro que vamos por el camino correcto, aunque una derrota cada quien la puede interpretar como quiere, pero yo me quedo conforme con el desempeño de mi equipo", concluyó.